Incremento de ventas

Incremento de ventas

¿Te has estancado y no consigues alcanzar mejores resultados?
¿Sientes que en el día a día de tu negocio falta estructura?
¿Estás teniendo malos resultados y no sabes qué falla en tu negocio?
Creación e implementación de una estructura de ventas y atención al cliente


Creamos la estructura de ventas y att. al cliente enfocada en 4 pilares: 

  • Entorno apropiado
  • Medición de resultados y reporting
  • Formación y coaching
  • Seguimiento

Entorno apropiado

En este apartado trabajamos para conseguir un personal motivado, con orientación a la venta y que encuentre en su entorno de trabajo todas la herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.

Medición de resultados y reporting

Aquí ponemos el foco en los números, qué factores hay que medir, cómo los medimos y qué uso le damos a estos datos. Lo que no se mide no se puede mejorar.

Formación y coaching

Si vamos a pedir a nuestro equipo que alcance unos resultados es de vital importancia que les demos el “como” hacerlo y les acompañemos en el día a día para ayudarles a medir y mejorar su rendimiento.

La formación y el coaching están enfocados tanto para el vendedor como para el lider del equipo que acompañará a sus colaboradores.

Seguimiento

Iniciamos un seguimiento con el equipo para medir los avances del plan de acción, identificar oportunidades y trabajar los diferentes objetivos. 

El seguimiento puede ser telefónico, mediante visitas periódicas o una mezcla de ambos.
Más información

Algunos de nuestros clientes:


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